Traducción audiovisual
La traducción audiovisual abarca una amplia variedad de servicios: subtitulado, voces superpuestas o Voice Over, transcripción, subtitulado para sordos, audiodescripción, etc. Este hermoso campo de la traducción demanda una preparación particular al traductor, pues los textos audiovisuales son textos complejos que comunican por medio del canal de audio y de video, de manera oral y escrita, de manera verbal y no verbal. La traducción audiovisual es nuestra especialidad. Confía tus proyectos a profesionales de la traducción audiovisual.
Servicios de traducción de series y películas
Nuestros servicios de traducción de series y películas abarcan subtitulaje y Closed Captions de alta calidad sobre volumen de episodios y películas, con ventanas de entrega estrechas.
Traducción de videos educativos
El Internet se ha convertido en el aula más grande del mundo. Una de las grandes virtudes del Internet es la posibilidad de compartir conocimientos e información con cualquier persona, en cualquier parte del planeta. Si tienes algo que mostrar al mundo, la única barrera es el idioma. Supera esa barrera con nuestra ayuda.
Traducción de videos corporativos y de capacitación
La comunicación constante, sin barreras de idioma, es vital para la expansión de los negocios, es el medio para lograr que la administración y operatividad empresarial sean eficientes. La comunicación audiovisual puede ayudarle a transmitir la visión y misión de su empresa, así como los valores y necesidades corporativas de la misma. Permítanos ayudarle en esta importante tarea.
Traducción de videos de e-marketing
Actualmente, las empresas recurren al video para destacarse de entre la competencia, captando así la atención de sus clientes potenciales. Investigaciones indican que el video es una poderosa herramienta de venta y que su presencia en la red muestra un crecimiento constante.
Traducción de videos de ocio y entretenimiento
Los videos dedicados al entretenimiento en Internet se han sofisticado. Ahora podemos ver producciones de alta calidad y programación original que es vista por millones de personas en todo el mundo. Existe una creciente tendencia donde las personas recurren a la web en busca de entretenimiento, lo que deja atrás otros medios como el radio o la televisión.